Embrujadas terminó en 2006 con un final feliz para las tres hermanas: Piper funda su propio resturante y vive tranquilamente junto a Leo y sus hijos, Phoebe se casa con Coop y tiene tres hijos y Paige continuó su relación con Henry, tuvo gemelos y una niña y siguió su carrera de Luz Blanca. Aunque Prue no apareció, se la nombra en numerosas ocasiones y se ve que una de las niñas tiene el poder de Telequinesis que tenía ella. Sin embargo, el personaje vuelve en los cómics.
Tras el final de la serie, Zenescope Entertainment compró los derechos y, en 2010, lanzó una serie de cómics centrados en la vida de las brujas. En el primer número, presenta la nueva vida de las hermanas. Aunque han vivido alejadas de espíritus y criaturas, dos años después vuelven a la acción debido a dos sucesos: han muerto inocentes protegidos y los demonios Neena y Hogan han resucitado a La fuente de todo mal.
A través de los diferentes números, las hermanas intentan acabar con los demonios y ayudar a los inocentes. No es hasta el Volumen 3 cuando se reencuentran con Prue, quien regresa a la familia en forma de una mujer llamada Patience. Durante todo este tiempo, Prue tenía miedo de debilitar el Poder de tres y, por esa razón, decidió mantenerse en la distancia.
En los últimos volúmenes, publicados a partir del 2012, las hermanas se enfrentan a la mayor de sus batallas con la ayuda de Prue, pero, cuando vuelve la paz, ésta decide volver a Salem -lugar en el que vivía ayudando a las brujas- y mantener su apariencia de Patience. Al final, el Luz negra Renneck destruye el Poder de Tres para llegar a Leo. ¿Habrá más capítulos?
'Embrujadas': 20 curiosidades de la serie que desconocías