Lena Headey, la encargada de encarnar a la malvada Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha asegurado que el personaje que interpreta en la exitosa serie de HBO ha sido la mayor bendición que ha recibido en su carrera. Según ha explicado la actriz, que actualmente promociona su nueva película Orgullo + prejuicio + zombis, en sus declaraciones a New York Daily News, desde que obtuvo el papel en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, han aumentado sus ofertas de trabajo.
La intérprete está encantada con su personaje en Juego de Tronos y, teniendo en cuenta el ritmo con el que la historia se deshace de sus personajes, considera un milagro que no le haya llegado el momento al suyo.
Soy tan jodidamente afortunada de haber sido capaz de crecer con Cersei. El hecho de que no me hayan matado es un milagro... Me temo que en el momento en que esté muerta en Juego de Tronos , no volveréis a querer hablar conmigo"
Asimismo, Headey también habló sobre el rodaje de Orgullo + prejuicio + zombis, que se estrena el 1 de abril de 2016. La sexta temporada de Juego de tronos, por su parte, arranca en HBO unos días más tarde, el 24 de abril.