Poco a poco Legion, la nueva serie sobre los personajes de los cómics de X-Men, va tomando forma. Tras el fichaje de Rachel Keller para el personaje de Syd, la protagonista femenina del episodio piloto, descrita como una joven inteligente y fuerte que aún cree en el "felices para siempre". Legion ha fichado al protagonista principal, y a dos secundarios que le acompañarán.
El elegido para interpretar a David Haller, el protagonista, hijo de Charles Xavier y diagnosticado con esquizofrenia es Dan Stevens. Su enfermedad, sumada a su genética, le convierten en un poderoso mutante cuyos poderes son controlados por sus diferentes personalidades, de forma que cada poder es de una personalidad distinta. Según Comic Book, Haller es un hombre atormentado que busca recuperar la cordura pero está cansado de luchar consigo mismo, o lo estará hasta que encuentre a la mujer de sus sueños.
Las otras dos incorporaciones son Aubrey Plaza como Lenny, la adorable y optimista amiga de David. Mientras que Jean Smart será Melanie, la terapeuta de David. La producción para el episodio piloto de este spinoff de X-Men comenzará en marzo, ¿preparado para más mutantes?