The Walking Dead volverá a experimentar un salto temporal. Así lo ha avanzado Andrew Lincoln en declaraciones a Entertainment Weekly, aunque el actor no ha especificado si el salto tendrá lugar en la segunda mitad de la sexta temporada o en futuras entregas de la ficción zombi.
La exitosa serie de AMC ha experimentado saltos en el tiempo con anterioridad, aunque siempre han sido de unos meses y a menudo coincidiendo con el tiempo en que la ficción estaba fuera de antena. Sin embargo, desde ComicBook señalan la posibilidad de que el salto temporal del que habla el encargado de interpretar a Rick Grimes sea bastante más largo.
Como los lectores del cómic recordarán, la historia de Robert Kirkman salta dos años en el tiempo tras los números 20 y 21, Guerra Total - Parte 1 y Guerra Total - Parte 2, en los que los supervivientes se enfrentan a Negan. Así las cosas, parece posible que en la serie también se experimente este salto una vez finalizada la trama con el esperado personaje al que interpretará Jeffrey Dean Morgan.
La fuerza de Rick está viendo que se puede fortalecer Alejandría. Muchas de estas preocupaciones y preguntas serán respondidas relativamente rápido en los primeros dos o tres episodios de los ocho que quedan. Hay un salto temporal. Diría, en algún punto. Y veréis porque permanecemos en Alejandría".
La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead regresa el 14 de febrero de 2016.
Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes