La alteración de un icónico escenario de Juego de tronos ha provocado la indignación de muchos vecinos de la zona. Según informa Belfast Telegraph, el mágico camino conocido como The Dark Hedges ha sido objeto del error de un contratista al servicio del Departamento de Desarrollo Regional (Department for Regional Development) en el Norte de Irlanda. El maravilloso paisaje, hasta el que acuden miles de personas únicamente para tomar fotografías, ha amanecido con unas llamativas líneas blancas en mitad de la carretera.
Este impresionante tramo de la carretera de Bregagh Road, muy cerca de la localidad de Armoy en Irlanda del Norte, ganó aún más popularidad como atracción turística cuando se convirtió en escenario de la exitosa serie de HBO. Te sonará haberlo visto concretamente en la segunda temporada de la ficción, cuando Arya y Gendry huyen de Desembarco del Rey rumbo al Muro.
Según informa Winter is Coming, el camino fue víctima hace unas semanas de la Tormenta Gertrude, que arrancó dos de las hayas bicentenarias tan características del paisaje. "Cuando vi las líneas blancas, casi me muero", asegura Heather Morrison, del grupo para la preservación de Dark Hedges. Afortunadamente, desde el Departamento de Desarrollo Regional ya han asegurado que las líneas son fruto de un erro y que serán eliminadas inmediatamente.
Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin