El revival de Las chicas Gilmore no cesa en sumar nuevas caras a su, ya de por si, extenso elenco. El último en incorporarse es el divertido Jackson Douglas que en la ficción de The CW interpretaba a Jackson, el frutero del pueblo que, tras varios episodios discutiendo con Sookie sobre frutas y verduras, le pide salir, comenzando así una de las historias de amor más bonitas y divertidas de la serie.
El actor ha confirmado esta noticia a través de Twitter, diciendo que ya tiene el nuevo guión en sus manos. No ha trascendido si aparecerá en uno o más episodios de los cuatro que conformarán este revival, que abordará así las cuatro estaciones del año.
El regreso de Jackson pone sobre la mesa, una vez más, la ausencia de Melissa McCarthy, dado que ella interpretaba a Sookie, la mujer de Jackson, amiga de Lorelai y socia del Dragonfly Inn. McCarthy fue la primera en pronunciarse al respecto, señalando que nadie de la producción la había contactado para hablar de su regreso, tras esto, fue la propia Amy Sherman-Palladino -creadora y showrunner de la serie- la que explicó que la ausencia de Sookie está justificada y será explicada durante estos nuevos episodios.
Eso sí, al ver la polémica generada, la creadora justificó la ausencia de la actriz en sus problemas de agenda, pero no dudó en ofrecerse a escribir una escena o varias si McCarthy tiene tiempo de ir al set, aunque sea durante una tarde para hacer un breve cameo.