¡OJO! A continuación hay SPOILERS. Si no has visto el episodio ‘The Next World’ (6x10), es mejor que dejes de leer ahora.
Puede que la escena final del décimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead fuese esperada por muchos, pero lo cierto es que Andrew Lincoln no había visto venir el romance de su personaje, Rick, y Michonne. Así lo asegura el actor en su entrevista con TVLine, en la que explica que tanto él como su compañera Danai Gurira se quedaron realmente sorprendidos al leer el guión del episodio.
Según Lincoln, a pesar de la sorpresa inicial, la noticia de su romance con Michonne fue bien recibida: "Fue emocionante, Ciertamente, la gente ha estado esperando mucho tiempo que esto ocurriese. Cuando lo rodamos, queríamos que se viese cómo estos dos grandes amigos simplemente se miran y se dan cuenta. "Por supuesto". Fue natural. Y Michonne ha sido una figura maternal y mejor amiga para Carl por mucho tiempo. Y ha salvado la vida de Rick y Carl en muchas ocasiones. Hay algo realmente conmovedor en estos dos guerreros empezando algo juntos".
Asimismo, el actor ha confesado que le había preocupado un poco la idea de que el espectador considerase que no había pasado tiempo suficiente desde la muerte de Jessie, aunque también considera que ya era necesario darle un descanso al espectador después de episodios tan dramáticos como el primero de la segunda mitad de la sexta temporada.
Por otro lado, Andrew Lincoln ha explicado que las cosas entre ellos irán poco a poco, puesto que la serie seguirá abordando tramas realmente intensas: "Conocemos un montón de gente y el mundo se abre de una forma bonita y brillante, pero también terrorífica. No creo que el romance no vaya a ninguna parte. Creo que se aman. Pero quizá tengamos que esperar un poco hasta su próximo momento de intimidad".
40 parejas platónicas de cine y televisión