Cada vez queda menos para que la segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix y, después de enseñarte los ‘motion’ pósters de la ficción protagonizados por Karen (Deborah Ann Woll) y Foggy (Elden Henson), ahora la revista Empire ha publicado dos nuevas imágenes de Jon Bernthal como The Punisher/Frank Castle con la cara llena de moretones y arma en mano.
Además, el medio antes citado también ha publicado la descripción de unas de las escenas que nos espera en la nueva temporada y que involucra a The Punisher y Daredevil (Charlie Cox). Puedes leerla a continuación -¡OJO, SPOILERS!-:
"El actor que interpreta a un hombre muerto de mierdo por culpa de The Punisher abre violenatamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal -con el rifle de asalto en posición- le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “chupapollas”.
Y entonces, justo cuando Frank va a matar al hombre, Charlie Cox le interrumpe como Daredevil. “¡FUERA DE AQUÍ ROJO!”, grita Bernthal. Unas palabras que nos dicen que los métodos de cada uno son diferentes. The Punisher y Daredevil han formado una alianza, pero lo que ocurre después, Castle se levanta de golpe y empuja a Daredevil fuera de la habitación, nos indica que su alianza es muy frágil".
En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock (Cox) cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle (Bernthal) en busca de venganza renace como The Punsiher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra (Elodie Yung).
La segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 18 de marzo a las 09.01 hora española.