¡Primer fichaje para Crueles Intenciones! La serie, que continuará con la historia de la conocida película, acaba de añadir a su reparto a Taylor John Smith (American Crime). El actor dará vida al hijo de Sebastian y Annette, los protagonistas de la cinta interpretados por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.
La adaptación televisiva de Crueles Intenciones estará situada 15 años depués de los hechos ocurridos en la película de 1999. Los capítulos seguirán a la malvada Kathryn Merteuil -interpretada por Sarah Michelle Gellar en la cinta y actriz que podría aparecer en la ficción- en su competición por controlar la empresa Valmont International contra Bash Casey, el hijo de su hermano Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Después de descubir el legado de su fallecido padre en un diario escondido, Bash se adentrará en un mundo lleno de sexo, dinero, poder y corrupción como nunca antes había imaginado.
Smith se encargará de interpretar a Bash, según informa Deadline. Por otro lado, Samantha Logan (Teen Wolf), será la encargafa de dar vida a Cassidy, la consentida hija del marido de Kathryin, Pascal.