La sexta temporada de Juego de tronos que HBO estrenará el próximo 24 de abril albergará menos escenas de Arya Stark que anteriores entregas. Así lo ha revelado la propia Maisie Williams, encargada de interpretar al carismático personaje, en una reciente entrevista con Express.
Según ha explicado la joven actriz, muchas escenas se han acabado cortando, pero, aún así, la trama de Arya seguirá cautivando a los seguidores. Como recordarás, la última vez que vimos a la joven Stark, ésta se había quedado ciega.
A pesar de que su presencia será menos en la nueva entrega, Williams sólo tiene halagos hacia la sexta temporada de Juego de tronos: "Eso es lo emocionante", asegura refiriéndose a que la serie haya superado los libros de George R.R. Martin en algunas de sus tramas. "Aunque estamos al margen del libro, eso significa que los creadores pueden escribir y redondear la serie sin tener que ceñirse a determinados puntos de la trama que ya están establecidos".
No obstante, que la serie haya alcanzado el ritmo de George R.R. Martin es un asunto que está dando mucho que hablar. De hecho, el autor de Canción de hielo y fuego recordaba recientemente que la serie se ha deshecho de 15 personajes que siguen vivos en los libros y advertía que una de las tramas de Vientos de invierno concernía de forma importante con uno de ellos. ¿Cómo lidiará con ello la serie de HBO?