La novena entrega de The Big Bang Theory está siendo la temporada de los cambios y, de hecho, alberga algunos de los momentos más importantes de toda su trayectoria: la boda de Leonard y Penny, la primera vez de Sheldon y Amy, y, por supuesto, el embarazo de Bernadette.
Sin embargo, parece que el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha decidido echar un poco el freno y no introducirá nuevos pasos de gigante en las tramas de los personajes a corto plazo.
Según publica TVLine en la tanda de spoilers semanales de Michael Ausiello, Steve Molaro ha explicado que la vida sexual de Sheldon y Amy seguirá en stand by por lo menos durante un tiempo: "Sheldon dejó bastante claro que sería un evento anual el día de su cumpleaños. No sé lo que les reserva el futuro, pero hasta ahora, él se está ciñendo a eso".
Por otro lado, Molaro también ha comentado que la futura paternidad de Howard y Bernadette no causará ningún tipo de prisa en la relación de Leonard y Penny, que seguirán disfrutando de su condición de recién casados: "Siendo realistas, si Penny y Leonard tuvieran un bebé, ese bebé comenzaría a alterar el ADN de la serie de una forma mucho más drástica que el de Howard y Bernadette".
'The Big Bang Theory': Los 28 mejores cameos de la serie