Desde el principio, la producción de la nueva serie de Marvel y Netflix, Iron Fist, está siendo complicada puesto que ninguno sabía cómo enfocar la historia. Esto se suma a las enormes críticas recibidas por la elección de un actor no asiático para interpretar al protagonista, Danny Rand. Pero el nuevo rumor que ha surgido en That Hashtag Show parece subsanar eso: Netflix quiere incluir al personaje de Shang-Chi.
That Hashtag Show es el mismo programa que anunció el fichaje de Finn Jones por el papel protagonista, por lo que está confirmado que cuentan con una fuente solida dentro de la producción de Iron Fist. Desde el programa anuncian que Netflix y Marvel sólo están haciendo pruebas a hombres asiáticos, que la producción de la serie comenzará en abril y que, en caso de que el personaje funcione bien, podría tener su propia serie.
Para aquellos que no estén familiarizados con Shang-Chi, es un personaje de Marvel sin superpoderes o dones sobrenaturales, sus habilidades provienen por completo de su entrenamiento y capacidades propias. El personaje, también conocido como Maestro de Kung-Fu, fue introducido en 1973 como el hijo del villano Fu Manchu, trabajaba para el MI6 y más tarde se unió a los Vengadores.
Mientras se conocen nuevos detalles sobre Iron Fist, aquí tienes imágenes sobre una de las próximas series de Marvel y Netflix, Luke Cage.