Las cosas comienzan a ponerse tensas en la recta final de la sexta temporada de The Walking Dead... Y lo que nos queda. A falta de cuatro episodios para el desenlace de la actual entrega de la ficción zombi, el productor Greg Nicotero ha hablado con ComicBook sobre el último episodio que AMC emitirá el 3 de abril de 2016.
Los detalles sobre el capítulo que pondrá el broche de oro a la actual entrega son escasos, aunque sabemos que está dirigido por el propio Nicotero y que promete ser realmente oscuro. Preguntado por la posibilidad de que la sexta temporada termine con un cliffhanger, el productor y aclamado creador de espectos especiales y maquillaje ha asegurado que no puede revelar ese detalle en concreto, pero asegura que lo que ocurre desde el principio hasta el final supondrá "una abrupta caída hasta un oscuro lugar".
Aunque los detalles se mantienen en secreto, todo parece indicar que ese "oscuro lugar" estará relacionado con Negan, personaje al que interpreta Jeffrey Dean Morgan en la serie pero que aún no ha aparecido. Dado que el personaje en cuestión es un villano de gran importancia en el cómic, parece probable que su aparición en la recta final siembre el terreno para una séptima temporada centrada en el enfrentamiento entre Rick y compañía y Negan y sus secuaces.
Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'