Todavía tendremos que esperar algo más de un mes para su estreno, pero la espera merecerá la pena porque la sexta temporada de Juego de Tronos promete ser "realmente brillante". Todos los miembros del equipo coinciden en este aspecto, pero el último en hacerlo ha sido Alfie Allen, el encargado de interpretar a Theon Greyjoy en la exitosa serie de HBO.
En declaraciones al medio de comunicación australiano News.com.au, Allen ha hablado sobre su experiencia en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, pero se resiste a dar detalles sobre lo que le espera a su personaje en la nueva temporada. Puesto que tanto Sansa como Theon aparecen en las imágenes promocionales de la sexta entrega lanzadas por HBO, parece seguro que ambos sobrevivirán a su huída de Invernalia. No obstante, el actor guarda silencio sobre cuál será el siguiente paso en la aventura de los personajes y se limita a asegurar que: "Va a ser realmente brillante".
Asimismo, Alfie Allen también ha revelado la escena de la que guarda un peor recuerdo: la violación de Sansa: "Fue un día horrible de rodaje, pero Sophie [Turner] lidió con ese asunto muy, muy bien".