Muchos apoyan ya apoyan la idea que de Netflix haga una serie protagonizada por el Castigador interpretado por Jon Bernthal y ahora se le une a la propuesta el propio Daredevil.
Según informa DigitalSpy, Charlie Cox ha afirmado que le encantaría que Frank Castle consiguiese su serie original en Netflix, además estaría abierto en aparecer en ella:
Sé que se trata de algo de lo que se ha hablado anteriormente y no tengo ni idea de si es posible o no, pero habiendo trabajado con Jon, me encantaría ver que el Castigador consiguiese su propia serie. Me encantaría ver que eso suceda. Es un gran personaje y Jon le encarna de manera espectacular. Creo que los fans van a estar abrumados y encantados con lo que le aportó al personaje. Así que me encantaría que consiguiese sus propios 13 episodios. Y si lo hace, me encantaría estar en ella. Me encantaría que Daredevil hiciese un cameo.
El actor también ha tenido oportunidad de hablar sobre la posible vuelta de Wilson Fisk a Daredevil:
Si continuamos haciendo Daredevil, en lugar de tener un nuevo personaje en cada temporada, me gustaría explorar más cosas de Wilson Fisk. Sería genial si Vicent D’Onofrio volviese para una temporada.
Por ahora, podremos disfrutar seguro de la segunda temporada de Daredevil el próximo 18 de marzo que se estrenará todos sus episodios aquí en Netflix España a las 9:01 horas.