Una fantasmagórica mansión, un centro de salud mental de los años 60, un aquelarre, un circo de los horrores, un hotel sangriento... Cada temporada de American Horror Story, aborda una terrorífica historia en un terrorífico excenario que el equipo mantiene en absoluto secreto durante meses. Sin embargo, Ryan Murphy y los suyos todavía no han decidido la escalofriante trama que abordará la sexta temporada de la serie antológica por excelencia.
Según ha revelado el prolífico 'showrunner' en el PaleyFest, el equipo está trabajando en dos tramas al mismo tiempo, y todavía no ha decidido cuál de ellas será la elegida para la nueva entrega de la exitosa serie.
Lo interesante en esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, algo que no habíamos hecho nunca. No quiero decir lo que es, pero diré que cada adorable persona de los aquí presentes que quiera volver, puede hacerlo", ha asegurado Murphy.
Según publica Entertainment Weekly, los habituales en la serie de terror Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock acompañaban a Murphy en el panel.
Las dos cosas en las que estamos trabajando, todavía no hemos decidido cuál es la ganadora, tendrán una forma diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, así que estamos emocionados con eso. Hablaremos sobre ello pronto, pero aún no hemos llegado", ha continuado explicando el productor.
Asimismo, Ryan Murphy también ha adelantado que ambas ideas incluyen la presencia de niños, como ya lo hizo la quinta entrega, Hotel.
La sexta temporada de American Horror Story se estrenará en otoño de 2016 en FX.
Los otros trabajos como actriz de Lady Gaga