¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de The Walking Dead.
Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha hecho su impresionante entrada en The Walking Dead en el último capítulo de la ficción titulado ‘Last Day on Earth’ (6x16) y su llegada a la serie no ha hecho más que empezar. El personaje es el gran villano de los cómics de Robert Kirkman que adapta la ficción de AMC y lo que hemos visto es solo una pequeña fracción de su historia.
En la historia gráfica, Negan desarrolla una relación con Carl Grimes (Chandler Riggs), el chico al que llama “futuro asesino en serie”, algo que ya hemos escuchado decir al personaje de Morgan en la ficción. Y, aunque el villano es odiado por todos, éste trata al hijo de Rick (Andrew Lincoln) con cierto respeto. Una relación que se desarrollará en la séptima temporada, como ha revelado el showrunner Scott Gimple en ComicBook.
“Sí. Miles de veces, sí”, afirma Gimple al ser preguntado sobre si este aspecto será como en los cómics. “Pero de una forma extraña… Puede que sea muy, muy, muy corto, pero les veremos compartir un intenso momento. Va a ser un tipo de remix. Puede que otro personaje se involucre. Intento ser un poco cauto en ciertos aspectos que no quiero revelar, pero esa relación se mostrará”, añade.
Evidentemente, el showrunner no ha querido arruinar el misterio sobre el personaje al que Negan a machacado hasta la muerte con su bate. Por eso, no quiere eliminar a Carl de la lista de posibles víctimas. “Sea con Carl o no, no puedo decirlo. Quiero explorar el extraño respeto de Nean hacia alguien”, concluye.
La séptima temporad ade The Walking Dead se estrena en octubre de este año.