¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del 6x16 The Walking Dead
La esperada introducción de Negan en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead ha traído consigo cierta decepción entre los seguidores de la ficción zombi. ¿El motivo? El cliffghanger con el que terminó el capítulo, en el que vemos -y escuchamos, más bien- cómo el recién llegado mata a golpes a uno de los protagonistas sin saber cuál de todos ellos es la víctima.
Robert Kirkman ya ha confirmado que hay una víctima mortal y que el personaje en cuestión es uno muy querido por el público, mientras que, por su parte, el 'showrunner' Scott Gimple ha garantizado que descubriremos de quién se trata en la premiere de la séptima temporada en octubre de 2016.
Gran protagonista del episodio, Jeffrey Dean Morgan ha hablado con la prensa sobre su llegada a la serie más éxitosa de AMC y, como resume Entertainment Weekly, ha asegurado comprender la frustración que sienten los seguidores en este momento.
"No sabía que iba a ser un cliffhanger hasta que vi la serie. No sé si nadie en el reparto lo sabía exactamente. Dicho esto, hablando con Scott y Robert tras el final, creo que su explicación fue que el ese era el fin de la historia de esta temporada, que Rick ha perdido el control y que ahí está Negan, y Negan tiene el control", explica.
"Ahí es donde querían terminar la historia", continúa. "Entiendo la frustación de los fans. Pero tengo que confiar en los guionistas y showrunners porque saben lo que están haciendo".
'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic