A pesar de su trágico desenlace, la historia de amor entre Daenerys y Khal Drogo sigue siendo una de las preferidas por los seguidores de Juego de Tronos. Lo que comenzó como un matrimonio de conveniencia en el que el líder del khalasar imponía su fuerza, acabó convirtiéndose en una pareja de enamorados en toda regla.
Han pasado cuatro temporadas desde que el personaje interpretado por Jason Momoa se encontrase con su fatídico destino, pero Emilia Clarke le ha recordado con mucho cariño en una reciente entrevista con Glamour. En ella, aprovechando el tema de la polémica desigualdad entre los denudos femeninos y los masculinos, la actriz confesó que le había visto el pene a Jason Momoa e incluso se atrevió a dar su opinión.
Se lo vi. Vi su miembro, pero estaba cubierto con suave calcetin rosa. Mostrarlo hubiesa hecho que la gente se sintiese mal. Es demasiado fabuloso".
Ante la desigualdad de desnudos, la intérprete es consciente de ello, pero aprovecha para recordar la escena en la que vemos el culo de Michiel Huisman, Daario Naharis en la serie. "Recordad a Michiel Huisman en la cuarta y quinta temporada, y cuando copulamos por primera vez, que empezó conmigo diciendo: 'Quitate la ropa'. Y entonces se veía su perfecto culo".
En la sexta temporada, retomaremos la trama de Daenerys tal dónde lo dejaba la quinta, con la Madre de Dragones siendo encontrada por un nuevo khalasar. Se estrena en HBO el próximo 24 de abril.
'Juego de Tronos': Arya, Daenerys, Sansa y más en los retratos de la sexta temporada