¡Ojo! Si no has visto el 6x16 de The Walking Dead, mejor no sigas leyendo.
El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead ha dejado con el corazón en un puño a millones de fans en todo el mundo, que tendrán que esperar hasta el estreno de la séptima entrega en otoño de 2016 para descubrir qué protagonistas ha muerto en manos de Negan y su preciado bate Lucille. Tanto es así, que algunos ya han puesto en marcha una campaña solicitando al equipo que revele quién es la víctima.
No obstante, parece que los deseos de dichos fans no tienen muchas papeletas para hacerse realidad. Por su parte, el 'showrunner' Scott Gimple ya ha asegurado que la triste pérdida se revelará en la premiere de la séptima temporada, y Andrew Lincoln ha comentado en una entrevista exclusiva con ComicBook.com que el reparto al completo ha hecho un pacto de silencio.
De alguna manera hemos hecho un pacto unos con otros, sólo porque personal y profesionalmente uno e nosotros se va. Son adorables, amigos muy queridos. Incluyéndome a mí mismo, uno de nosotros se lo lleva. Hemos hecho un pacto de no hablarlo. Es triste. Es demasiado apreciado. Hay ciertas cosas que se vuelven sagradas en el rodaje y me temo que no puedo hablar de ello".
Así las cosas, ninguno de los miembros del reparto dará pistas sobre quién es la víctima. De hecho, Grege Nicotero, productor y director del episodio, confesó tras la emisión del capítulo que los actores no conocían la identidad del muerto.
La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC en otoño de 2016.