Triste noticia para los fans de Crónicas Vampíricas. Ian Somerhalder, uno de sus actores protagonista que interpreta a Damon Salvatore en la ficción, ha confirmado durante la Walker Stalker Con celebrada en Nashville que la serie está llegando a su fin. En concreto, que la octava temporada será la última. Sin embargo, también ha envíado un mensaje de tranquilidad a los seguidores adelantando que la entrega en cuestión será muy especial.
“Hemos deicidio hacer una última temporada para hacerle justicia", cuenta Somerhalder. “Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”, concluye.
Aunque no hay confirmación por parte de CW de que la octava temporada sea la última entrega, muchos fans han pensado que podría darse el caso debido a los recientes acontecimientos. Por ejemplo, Kat Graham, actriz que interpreta a Bonnie en la ficción, confirmó que dejaría Crónicas Vampíricas en la octava entrega.
Por otro lado, el equipo de la serie siempre ha dicho que quieren que Nina Dobrev vuelva en el final. Te recordamos que la actriz que interpretó a Elena abandonó la ficción en la sexta temporada. Sin embargo, lo hizo de una manera que no le cerraba las puertas a un posible regreso. ¿Voveremos a verla pronto?