David Wenham se ha convertido en el último fichaje de Iron Fist, la próxima serie de Netflix y Marvel protagonizada por el último miembro de The Defenders. El actor, al que recordarás por interpretar a Faramir en El Señor de los Anillos, se meterá en la piel de Harold Meachum.
El personaje de Wenham es un duro líder empresarial que una vez fue socio del padre de Daniel Rand (Finn Jones). En los cómics de Marvel, la traición de Meachum a la familia Rand es, en parte, la responsable de que el protagonista de la historia vaya a vivir y a entrenarse a la mísitica ciudad de K’un-L’un. Sin embargo, en el Universo Cinemático de Marvel, el papel de Meachum en la trama se irá revelando a medida que la serie vaya avanzando a lo largo de su primera temporada.
Al igual que con otros fichajes, Marvel Television ha acompañado el anuncio con una imagen. En ella aparece el periódico New York Bulletin con un titular en la portada que anuncia que “Harold Meachum está gravemente enfermo”.
Iron Fist sigue la historia de Daniel Rand (Jones) en su vuelta a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist.