El final de la sexta temporada de The Walking Dead acabó con el uno de los mayores cliffhangers de la serie y, quizás, con uno de los más odiados por sus fans.
Sin embargo, según informa Variety, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, ha querido dejar claro que para nada era su intención reírse del espectador con el último episodio ‘Last Days of Earth’ (6x16):
Nunca nos propusimos joder a la gente. […] Quiero dejar constancia y decir que no estábamos tratando de joder a la gente. Tenemos 153 tomos de lo que sacar una historia. Creo que es algo increíble tener una base así. Podemos mezclarlos, mejorarlos, haciendo hincapié en algunas partes, pero siento que esto solo hace enriquecer este tapiz. Es la historia del libro pero lo estamos haciendo de diferentes maneras.
El final de la sexta temporada de The Walking Dead acabó con un primer plano de Negan matando a uno de los supervivientes sin saber el espectador de quién se trataba. Sin embargo, en SensaCine tenemos una teoría. ¿Quién crees tú que ha sido la víctima de Negan?
Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'