A estas alturas, todos los seguidores están familiarizados con los mensajes ocultos que introduce Vince Gilligan en Breaking Bad. Desde el nombre de Heisenberg, una referencia al físico Werner Heisenberg, quien formuló el principio de incertidumbre, hasta el chiste de Saul Goodman: "En tres meses, si soy afortunado, estaré regentando un Cinnabon en Omaha". Como era de esperar, Gilligan continúa con esta tradición en Better Call Saul y los fans han encontrado un mensaje escondido que podría confirmar uno de los rumores más esperados.
Al coger la primera letra del título de los episodios de la segunda temporada se forma la palabra: SCAGRBIFNK. Dado que el creador de la serie es muy propenso a los anagramas, todo parece indicar que esto también es un acertijo y realmente significa: FRING'S BACK. Sí, es probable que Gus Fring regrese al universo de Vince Gilligan. Hace unas semanas, la productora Gennifer Hutchison hacía saltar los rumores sobre la vuelta del personaje, por lo que el anagrama podría ser la confirmación.
Esta técnica ya la utilizó en el último capítulo de la serie de Walter White, "Felina". Este nombre no sólo significa Finale, sino que también tiene traducción según los elementos de la tabla periódica a los que representa. Fe es hierro, lo que predomina en la sangre; Li es litio, el metal más usado en la creación de la metanfetamina; por último, Na es sodio, un elemento importante en las lágrimas.
Breaking Bad': 15 imágenes que demuestran que Bryan Cranston y Aaron Paul son el 'bromance' más auténtico