La noticia de que un actor sea detenido, tristemente, no sorprende a nadie en estos tiempos, pero el motivo de la última detención seguro que sí. La actriz Rosario Dawson, conocida por su rol de la enfermerda Claire Temple en la ficción de Netflix y Marvel Daredevil, papel que ha repetido y repetirá en otras ficciones de la Casa de las Ideas, ha sido detenida en Washington D.C. por formar parte de una manifestación política.
Según medios como TV Guide o TMZ, Dawson se encontraba junto con un grupo de 100 personas protestando en contra de la corrupción política, y tras obstaculizar a las fuerzas del orden sentándose en la calle como señal de protesta, la policía ha decidido detenerles. No están claros los cargos que se la imputan.
Esta información, y la involucración política de Dawson, cuadrán con las noticias previas sobre el apoyo de la actriz al candidato Bernie Sanders, de hecho, llegó a organizar un mitín para él junto a Spike Lee. Sanders se encuentra ahora mismo 'luchando' contra Hilary Clinton para convertirse en el candidato demócrata a la Casa Blanca, y es un firme opositor de la corrupción en todas sus formas.
'Daredevil': así son los personajes de la serie de Netflix en los cómics de Marvel