Los fans de The Walking Dead tendrán que esperar hasta octubre para conocer el destino del grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln) después de su encontronazo con Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin embargo, el secretismo que rodea el final de la sexta temporada y la revelación de la víctima del villano, no impide que los actores protagonistas de la serie de AMC adelanten cómo va a empezar la séptima entrega. La última en hacerlo ha sido Lauren Cohan, Maggie en la ficción, quien afirma entender la reacción de los fans ante el último episodio.
"Creo que la reacción es mantener los picos emocionales y los puntos bajos por el que nos conduce la serie”, explica en E! News. “Estoy encantada con que la serie vuelva con información. No es que la gente se haya quedado colgada o que sea el final de la serie. Así que diré que es un testamento para la dedicación de la gente, pero creo que serán seis meses muy largos. Realmente siento dolor por ello”, continúa.
Por otro lado, Cohan también ha querido adelantar que los nuevos capítulos comenzarán de una manera muy intensa. “Habrá algunas respuestas desde donde estamos y serán muy, muy intensas. Y después exploraremos vías y relaciones que no se han explorado todavía, pero definitivamente estarás en una montaña rusa. Quiero decir, la temporada vuelve con un intenso y explosivo inicio. Eso es todo lo que sé”, concluye.
The Walking Dead no regresa hasta octubre, pero la segunda temporada de su 'spin-off' Fear The Walking Dead ya se ha estrenado en AMC. Echa un vistazo a uno de los 'teaser' de la nueva entega a continuación.