No hay una serie con más muertes de protagonistas que Juego de tronos. Más de un seguidor ha declarado alguna vez eso de "Como maten a mi personaje favorito dejo de verla", pero, según este gráfico publicado por Forbes y recogido por Winter is coming, lo cierto es que las muertes benefician a la serie. ¡Cuidado, SPOILERS!
Tras los sucesos de la Boda Roja al final de la tercera temporada, la ficción aumentó de audiencia considerablemente al comienzo de la cuarta temporada. Otro pico que vemos al comienzo de la quinta temporada, después de que Tyrion asesinase a Tywin Lannister. Además, el gráfico muestra que Juego de tronos no ha dejado de ganar espectadores desde el día de su estreno, a pesar de que los datos se limitan a Estados Unidos.
Como se puede ver en la imagen, hubo un descenso considerable de seguidores en la quinta temporada, algo debido a la violación de Sansa en "Unbowed, Unbent, Unbroken". ¿Qué pasará el próximo 24 de abril, fecha en la que sabremos qué ocurre con Jon Nieve?