Dinosaurios, la mítica serie sobre la familia Sinclair de ABC, ya ha cumplido 25 años. Seguro que recuerdas al padre Earl, la madre Fran, Robbie, Charlene y Peque, y seguro que también te has preguntado en alguna ocasión por qué todos ellos son verdes excepto el pequeño de la familia. Si eras un fiel seguidor de la serie ya sabrás que los creadores intentaron explicarlo en un episodio, aunque al final decidieron dejar las cosas tal y como estaban.
En el episodio "Cambio de bebés" de la segunda temporada, la familia encuentra un recuerdo de la infancia de Peque en el que pone el nombre de otra pareja y recuerdan cómo hubo un pequeño problema en el hospital que les hizo cambiar los huevos de los que iban a nacer sus hijos, por lo que deciden contactar con ellos. Al llegar, ven cómo su bebé es muy parecido al suyo, pero de color verde. Después de hacer unas pruebas para conocer el parentesco entre los niños y los padres, Earl y Fran descubren que, efectivamente, se equivocaron de huevo.
Las familias deciden quedarse con su hijo biológico, pero después de unos días de convivencia, se dan cuenta de que no están contentos con el cambio. Curiosamente, el verdadero bebé Sinclair es un niño educado y muy amable, todo lo contrario del Peque que conocemos. Sin embargo, al final del capítulo reaparece el científico y asegura que los resultados de los análisis estaban equivocados.
22 series de animación que te encantaban si naciste en los 90