Hafþór Júlíus Björnsson, el actor islandés encargado de interpretar a Gregor Clegane "La Montaña" en Juego de Tronos, es uno de los hombres más fuertes del mundo, dos veces nombrado 'Hombre más fuerte de Europa' y finalista en múltiples ocasiones de diversas competiciones de culturismo. Obviamente, el mantenimiento de semejante complexión física no es tarea fácil y requiere un entrenamiento y dieta estricta que el deportista y actor ha compartido con sus seguidores en Instagram.
Sin embargo, por mucho que imagines que no es precisamente una cantidad pequeña, la ingente ingestión de comida que Björnsson realiza a lo largo del día te dejará de pieza. Toma nota:
Su día comienza a las 6.50 horas de la mañana con 30 minutos de cardio y entrenamiento de abdominales, que complementa con suplementos alimenticios y un puñado de almendras. A las 7.30 a.m. se come ocho huevos, 200 gr. de avena, arándanos, fresas y aguacate, y luego, a las 9.30 a.m., 400 gr. de ternera con patatas y verdura. A las 11.50 a.m. vuelve a tomar suplementos alimenticios seguidos de 400 gr. de pollo, 400 gr. de patatas, verdura y fruta.
A las 2 p.m. Björnsson toma un 'smoothie' con avena, patatas, plátanos, cereales, frutas del bosque, almendras, mantequilla de cachuete y más suplementos, justo antes de comenzar otro de sus entrenamientos diarios. A las 5.30 p.m. vuelve a tomar suplementos y plátanos, y, a las 6 p.m., consume 500 gr. de ternera, patatas y verduras. Tras ello, a las 8.30 p.m., toma 500 gr. de salmón y más patatas. Su dieta diaria finaliza a las 10.30 p.m. con más suplementos o un batido de seis huevos con aguacate, almendras y mantequilla de cacahuete.
El actor, que protagonizó junto a Pedro Pascal una de las escenas más míticas de Juego de Tronos, la lucha entre la Víbora y la Montaña, regresa en la actual sexta temporada de la serie de HBO.