ATENCIÓN esta noticia contiene SPOILERS del episodio 6x02, 'Home'
Tras lo acontecido en el último capítulo de Juego de Tronos, un episodio cargado de acción con muchos focos abiertos, y con un impactante final ¡Jon Nieve está vivo! El tercer episodio se plantea igual de tenso y sorprendente. Tal y como muestran la sinopsis y el primer adelanto, el capítulo tendrá como protagonistas a Jon, Daenerys, Arya, Ramsay, Cersei y Bran.
Precisamente la trama del joven Stark está demostrando ser una de las más interesantes. Si en el capítulo anterior vio una parte de la infancia de su padre junto a sus hermanos, Benjen y Lyanna, y Hodor; en el siguiente será testigo del enfrentamiento contra Rhaegar Targaryen para liberar a Lyanna de su secuestro en la Torre de la Alegría.
Esto ha hecho saltar todas las alarmas en las cabezas de los fans con la teoría R + L = J más presente que nunca. Para quiénes no lo sepan, la teoría apunta a que Jon Nieve es el hijo de Rhaegar y Lyanna, algo que se sustenta en varias informaciones y comentarios que han ido soltando distintos personajes a lo largo de las temporadas. Desde no querer hablar de la madre de Jon, hasta la afirmación de que Ned le hizo una promesa a su hermana antes de que ella muriera, pasando por las señales de que ambos estaban enamorados, y Jon es fruto de una huída por amor y no de un secuestro.
Todo esto son conjeturas, pero, ¿será por fin el momento se confirmar o desmentir esta idea?