A pocos episodios para el final de la cuarta temporada de Arrow, ya van surgiendo detalles de lo que deparará la quinta entrega protagonizada por Stephen Amell.
Gracias a una entrevista con TVGuide, una de las showrunners de la serie, Wendy Mericle, ha revelado que Thea tomará una decisión afectaría al Team Arrow:
Thea tenía sed de sangre a principios de esta temporada y desde entonces su lugar en el equipo ha sido cuestionado, y haciéndolo o no, ella es Speedy, lo que hace que se remonte a la lucha de si es más una Queen o una Merlyn. Ella va a responder esta pregunta en el final de la cuarta temporada y se trata de una sorprendente respuesta.
No es sorprendente que Thea una vez más se cuestione cómo interpretar el amor de un padre o el villano que tiene dentro. Mericle también ha aprovechado para agregar que la quinta temporada albergará “grandes cambios” a la dinámica de la serie y la clave de estos cambios están en el capítulo final de la cuarta entrega titulado 'Schism' (4x23) y que se emitirá en Estados Unidos el próximo 25 de mayo y tan sólo un semana después en España de la mano de Calle 13.