El final del último episodio de Juego de tronos no ha dejado a nadie indiferente, ya sea porque ha vuelto a crear debate entre los fanáticos de los libros y los defensores de la serie o por la aparición de Daenerys spoiler: completamente desnuda. ¡Cuidado, SPOILERS! Si no quieres saber nada del 6x04 no sigas leyendo.
A pesar de que parecía que Emilia Clarke ya no estaba dispuesta a desnudarse para la serie, ha vuelto a quitarse la ropa en la sexta temporada. Esto es lo que ha declarado la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly: "Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la temporada 3. Fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la temporada 6. Pero ha sido cosa mía, estoy orgullosa y fuerte. Me siento completamente feliz porque dije que sí. ¡No hay doble de cuerpo!".
Además, la escena no ha sido fácil de rodar. Según explica el showrunner David Benioff, "Es una secuencia rara porque la mitad fue rodada en España y la mitad en Belfast. Pero gracias a su actuación funciona perfectamente".
Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'