Faking It, la serie juvenil en la que Rita Volk y Katie Stevens interpretan a unas mejores amigas que se hacen pasar por una pareja de lesbianas para ganar popularidad en el instituto, ha sido cancelada en MTV y no contará con una cuarta temporada.
El 'showrunner' de la serie, Carter Covington, se ha mostrado apenado por la cancelación de la serie, aunque también ha querido recordar que está muy orgulloso de haber llevado las riendas de un proyecto así en unas declaraciones a The Hollywood Reporter tras la cancelación: "Mi esperanza es que Faking It será la primera serie que empezó lo que yo llamo la era post-gay en televisión. Siempre tratamos de abordar la narración desde un lugar más allá de las historias de salir del armario y explorar las vidas de todos nuestros personajes, independientemente de su sexualidad. Mi esperanza es que otras series se percaten y sigan con ello. La audiencia está preparada para series que no se centran en las diferencias de y sexualidad de los personajes y que se centran más en nuestras características comunes como seres humanos".
Convington ha añadido que siempre se arrepentirá de no haber explorado la relación de Karma y Amy más a fondo y que, de hecho, planeaba hacerlo en la cuarta temporada. Además, el 'showrunner' ha recordado que, dado que la serie es propiedad de MTV, no tiene la oportunidad de vendérsela a otra cadena para seguir adelante con sus planes.