ATENCIÓN si no has visto el último episodio de Juego de Tronos porque hay SPOILERS
En el último capítulo de Juego de Tronos, 'Book of the Stranger', los espectadores asistieron a uno de los momentos más esperados de la serie: el reencuentro de dos hermanos Stark, Jon Nieve y Sansa. Esta bonita reunión familiar, pronto se ve manchada por una carta que envía el malvado Ramsay Bolton, actual Lord de Invernalia y Guardián del Norte -además de marido de Sansa-.
En este escrito, el villano -que en ese episodio termina con la vida de una de las más queridas por la audiencia, la salvaje Osha- exije que Sansa regrese a su hogar o no solo matará a su hermano pequeño, Rickon, también a cualquier mujer o niño que encuentre en su camino hacia Castillo Negro, donde también le matará a él.
Este miércoles HBO ha publicado la carta de Ramsay para cualquier fan que desee recordar ese intenso momento, que establece uno de los pilares de la temporada, pueda hacerlo. Este pilar es precisamente la trama de Jon y Sansa, una historia en la que ambos, con la ayuda de las casas del norte que aún son fieles a los Stark y los salvajes, recuperarán Invernalia.
En el próximo episodio, 'The Door', un capítulo cuya sinopsis es: "Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) descubre un importante acuerdo. Brienne (Gwendoline Christie) comienza una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad para probarse a sí misma".
'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen