Después del quinto episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, todo el mundo habla sobre Hodor, pero hay otras tramas en el capítulo que también han dado de qué hablar y es que el fenómeno #Briemund no para de crecer. Nos referimos a la historia de amor entre Brienne de Tarth y Tormund Matagigantes, aunque todavía no sabemos si llegará a ser algo real. En "The Door" vuelven a dedicarse miradas pícaras, pero podríamos haber visto más de la pareja, ya que había otra escena preparada.
Según ha declarado Gwendoline Christie a Entertainment Weekly, en cierto momento del capítulo, Sansa iba a hablar con Brienne sobre Tormund en un momento "al estilo de Chicas Malas" y le iba a decir que había notado la atracción de él hacia ella, "tienes a este poderoso guerrero completamente chiflado".
El flirteo se ha convertido en uno de los pocos momentos de diversión de la serie, algo que también se nota detrás de las cámaras: "Antes de nada, Kristofer [Hivju] es divertidísimo. No creo que haya estado en una escena de Juego de tronos donde todo lo que hago es intentar parar de reirme. La forma en la que se comporta conmigo es extraordinaria". Además, asegura que le gusta que su personaje haya evolucionado de esta manera: "Disfruté mucho al poner a Brienne en una situación incómoda y sin querer toda esa atención. Fue muy divertido de rodar. [...] Ella puede lidiar con la situación y con él sin problemas, pero está muy avergonzada".
Como no podía ser de otra manera, Internet se ha llenado de memes de la pareja.