¡Ojo! Si aún no has comenzado con la sexta temporada de 'Juego de tronos', no sigas leyendo.
Como ya sabrás, la impactante muerte de Jon Nieve en el final de la quinta temporada de Juego de tronos no sólo cayó como un jarro de agua fría entre los espectadores, sino que también fue recibida con gran dolor por el elenco de la serie, que pensaron que tendrían que despedirse de su compañero Kit Harington.
Sin embargo, uno de los protagonistas consiguió que su compañero le confesase su regreso antes que al resto. ¿Qué no puede conseguir nuestra querida Madre de Dragones?
Según ha explicado Emilia Clarke a Digital Spy, cuando leyó el episodio en cuestión quedó completamente devastada y llamó a Harington inmediatamente, quien le aseguró que, efectivamente, Jon Nieve estaba muerto. No obstante, una noche que salieron a cenar, la joven actriz consiguió arrancarle la confesión:
Fui a cenar con Kit en enero, y habíamos acabado de rodar en diciembre. Le pregunté: '¿Qué te han dado como regalo de despedida?'. Son muy buenos en los regalos de despedida y Kit ha estado desde el principio, así que obviamente tenía que ser algo realmente bueno. Pero simplemente me dijo: 'No me han dado nada'. Así que yo me quedé en plan: 'Espera. ¿No te han dado ningún regalo?'. Entonces le di un vaso de vino y me lo contó todo".
La verdad sobre Jon Nieve se reveló en el segundo episodio de la esperadísima sexta temporada. ¡Uno de los momentazos de la nueva entrega!