¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 6x07 de 'Juego de Tronos'.
Los instantes finales del séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, 'The Broken Man' (6x07), nos dejaron de una pieza cuando Arya Stark era brutalmente apuñalada por la acólita del Hombre Sin Rostro. Aunque la joven logra huir, sus graves heridas nos hacen temer por su supervivencia y todo parece indicar que descubriremos lo que el destino le tiene preparado al personaje en el episodio 'No One' (6x08) que se estrena el próximo domingo 12 de junio.
No obstante, los seguidores de la serie de HBO, lejos de dudar por la supervivencia del carismático personaje, no han tardado en tirar de imaginación y elaborar las primeras teorías sobre lo que le espera a Arya. Especialmente interesante son las dos recogidas por Buzzfeed, que elaboradas por diferentes usuarios de Reddit, apuestan por que la joven Stark está bien.
La primera de ellas, elaborada por el usuario 'passingwisdom', sostiene que la terrible experiencia vivida por Arya podría tratarse de una simple interpretación con la ayuda de Lady Crane, agradecida por haberle salvado la vida. Según este seguidor de la serie, el personaje interpretado por Maisie Williams habría dado a conocer su intención de regresar a Poniente y luego habría buscado un sitio perfecto donde ser atacada pero que le diese la posibilidad de escapar. Luego, gracias a su largo entrenamiento, habría colocado bolsas con sangre de cerdo en los lugares donde previsiblemente atacaría su asesina.
El reguero de sangre que deja tras salir del agua también habría sido previsto con anterioridad, conduciendo a sus atacantes hasta un oscuro lugar donde sacar su espada y poner en marcha su experiencia luchando sin necesitar el sentido de la vista. Además, la teoría cobra sentido si tenemos en cuenta que Arya ya conoce la cara de la anciana que la ataca, porque estuvo frente a ella en la Casa de Blanco y Negro en la quinta temporada.
Por otro lado, la teoría de 'catNamedStupidity' sostiene que Arya y la acólita del Hombre Sin Rostro son en realidad la misma persona. Arya estaría sufriendo un desorden de identidad que habría adquirido tras beber el agua de la fuente de la Casa de Blanco y Negro a su llegada a Braavos. La acólita es "nadie" y su misión es acabar con la Arya original, la única que nunca podrá ser una de ellos.
Ese sería el motivo por el que el Hombre Sin Rostro pide a su compañera que se vaya de la habitación antes de comenzar a hablar con Arya, porque quiere que ésta deje de comportarse con doble personalidad. Sólo quiere hablar con Arya y únicamente cuando está sola, vuelve a aparecer. La teoría es que, cuando la acólita le dice a Jaqen H’ghar "Me lo prometiste", es en realidad Arya, que quiere acabar consigo misma para ser nadie.