Quizás no te suene el nombre de Ian Whyte, pero estamos seguros de que te ha encantado el trabajo que ha hecho el actor en varios capítulos de Juego de tronos. Aunque Whyte no es uno de los protagonistas, se ha puesto en la piel de varios de los personajes más icónicos de la serie: Gregor Clegane (La montaña), dos gigantes y uno de los caminantes blancos.
El actor llegó a la serie para interpretar a un caminante blanco en la primera y segunda temporada. Al mismo tiempo, fue elegido para ser La montaña después de que Conan Stevens abandonase la producción. Dando vida a este personaje es cuando hemos podido verle el rostro, aunque no por mucho tiempo. Así lo describió en una entrevista durante la Comic-Con de Gales en 2013: "...es uno de esos personajes que requiere una verdadera actuación sin emociones, porque es un hombre que carece completamente de humanidad o emociones a cualquier nivel. Sí, es un personaje difícil de interpretar, pero se disfruta".
Tras dejar paso a Hafþór Júlíus Björnsson, Whyte se convirtió en el gigante Dongo durante la tercera y cuarta temporada. Esta criatura murió en la Batalla de Castillo Negro y el actor de las mil caras pasó a ser otro gigante, Wun Wun. ¿Cuál será su próximo papel en Juego de tronos?
Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'