Tras cerrar su séptima entrega con un épico 'cliffhanger', The Walking Dead ha conseguido que su séptima temporada sea más esperada que ninguna otra, pero, el hecho de no revelar a sus seguidores qué personaje ha matado Negan está resultando un arma de doble filo: por un lado, la ficción zombi de AMC está en boca de todo el mundo y no ha tardado en dar lugar a numerosas especulaciones y teorías, pero, por otro, las filtraciones durante el rodaje de los nuevos episodios son más posibles que nunca.
Tanto es así, que AMC ha llegado a advertir a la página fan The Spoiling Dead Fans de que emprenderán acciones legales si llegan a revelar públicamente quién es la víctima del esperado villano ineterpretado por Jeffrey Dean Morgan.
No obstante, como el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero había señalado previamente en una reciente entrevista con IGN, el equipo está tomando algunas medidas para evitar que las filtraciones que puedan producirse durante el rodaje. "La planificación de la séptima temporada no significa necesariamente que estemos rodando en orden", señala. Así las cosas, las ausencias de determinados actores durante el rodaje no tendrían por qué significar a muerte de su personaje.
Por otro lado, Nicotero tha querido aclarar que Negan no será la principal amenaza para los supervivientes en los nuevos episodios, sino que los caminantes seguirán constituyendo el mayor peligro: "Eso es lo que es The Walking Dead. Los caminantes han de seguir teniendo importancia en la serie".
La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño en AMC.