¿Echaste de menos a alguien en la épica Batalla de los bastardos de Juego de tronos? Una de las preguntas que comenzó a circular por internet tras la emisión del capítulo es dónde se encontraba Fantasma, el huargo de Jon Snow, y, aunque ya podemos imaginar la razón, Liam Cunningham y el director Miguel Sapochnik han explicado por qué no apareció en el combate.
"Hubiese estado bien, [pero], obviamente, en una gran batalla como esta no hay lugar para un huargo. No va a durar mucho, quiero decir, mira lo que le ha pasado a Wun Wun, el último de los gigantes", explica Liam Cunningham (el fiel Davos) a Tech Insider.
Por su parte, Sapochnik ha revelado que se debe a razones económicas: "Estaba ahí originalmente, pero también es un personaje increíblemente caro de traer a la vida. Tuvimos que elegir entre Wun Wun y el huargo, por lo que el perro mordió el polvo".
Durante esta temporada ya ha muerto Verano, el huargo de Bran, y Peludo, el de Rickon, por lo que saber que Fantasma sigue a salvo es un alivio.