Una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de Daredevil fue el debut de Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher. Ahora, con una futura serie en solitario sobre su personaje de Marvel en camino, el intérprete que dio vida a Shane en The Walking Dead ha hablado sobre su papel en la ficción de Netflix y, entre otras cosas, ha admitido que, antes de fichar por este proyecto, no buscaba convertirse en un personaje de cómics. "No estaba intentando desesperadamente entrar en el mundo del cómic", comienza en Awards Daily. "Para mí trata sobre el ser humano. No tiene poderes. Su superpoder es su humanidad", afirma sobre Frank Castle.
Por otro lado, el intérprete también ha declarado que el Frank Castle que hemos conocido en la pasada entrega de Daredevil no es, por el momento, el icónico personaje de Marvel al completo. "El Frank Castle que encuentras en esta historia no es The Punisher. Está tambaleándose por la pérdida de su familia. Está dirigido por la rabia y se encuentra en una misión singular que es encontrar a la gente que le ha arrebatado a su familia y hacerlo de la forma más brutal posible", afirma. ¿Conoceremos al verdadero Punisher en su ficción en solitario?
Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al 'teaser' de Luke Cage. La ficción protagonizada por Mike Colter se estrena en Netflix el 30 de septiembre.