Aunque las dos temporadas de Better Call Saul ya haya albergado a varias caras conocidas de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman son dos de los personajes que más se esperan que aparezcan en el aclamado spin-off.
Aunque Aaron Paul ya ha revelado que estaría abierto a aparecer en la serie faltaba en confirmarlo el propio Bryan Cranston, que lo ha hecho recientemente en el programa The Rish Eisen Show:
Le debo a Vince Gilligan tanto por conseguir este papel. Si me llamase y me dice: ‘Tenemos esta idea, nos gustaría...’ Yo diría: ‘Sí, no tienes que terminar de hacer el discurso ¿Qué quieres que haga?’. Haría lo que quisiesen porque sé que son muy cuidadosos con estos personajes y sus historias. [...] Sería algo único, oscuro y creativo y estaría dentro".
Aunque aún no se le ha ofrecido la oportunidad de aparecer en la serie, sí que se le ha ofrecido dirigir un episodio de Better Call Saul:
Tengo la oportunidad de dirigir un episodio de Saul y estoy dudando en hacerlo o no, porque soy un fan de la serie y con el fin de dirigir necesito saber qué es lo que le gusta al fan. [...] Por lo tanto, no sé si voy a hacerlo o no”.
Mientras esperamos más detalles de este posible cameo en Better Call Saul, te dejamos a continuación con el tráiler de la nueva película de Bryan Cranston titulada The Infiltrator y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de julio.