Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner desmiente el rumor del embarazo de Sansa

    Las especulaciones crecieron después de que Ramsay le dijese a la joven: "Ahora formo parte de ti".

    HBO

    Los rumores sobre un posible embarazo de Sansa Stark han circulado incluso antes del estreno de la recién finalizada sexta temporada de Juego de Tronos, cuando se lanzaron las primeras imágenes de la nueva entrega y veíamos a la joven Stark con un bulto bajo el vestido.

    Las especulaciones subieron de intensidad tras la emisión del noveno episodio, 'The Battle of Bastards' (6x09), cuando Ramsay le recuerda a Sansa que, aunque muera, siempre seguirá formando parte de ella. Tras escuchar las palabras de Bolton, los comentarios sobre el posible embarazo de la joven no tardaron en multiplicarse por las distintas redes sociales.

    Sin embargo y para la alegría de la mayoría, la actriz que encarna a Sansa Stark, Sophie Turner, ha desmentido esta teoría en declaraciones a The Hollywood Reporter.

    Creo que la gente se lo ha tomado muy literalmente, pensando que podría estar embarazada. Personalmente, creo que es algo figurado, especialmente porque los meses han pasado y a Sansa no le ha salido tripa. Así que creo que él [Ramsay] quería decir que iba a dejar huella en ella para siempre en el sentido de que le ha hecho algo terrible".

    Tras el noveno episodio de la sexta temporada, los Stark están de vuelta en Invernalia, aunque todo parece indicar que los problemas no han terminado para Sansa. Las casas norteñas han nombrado a Jon Rey en el Norte, pero Meñique, a quien Sansa debe mucho, tiene otros planes.

    La séptima temporada no llegará a HBO hasta primavera de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top