Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie de CBS The Big Bang Theory, ha pedido perdón a través de su cuenta de Instagram por publicar una polémica foto en la que sus perros aparecían sentados encima de una bandera americana.
"Me gustaría comentar una foto que publiqué ayer y que ha causado mucha controversia", comienza la intérprete. "Primero de todo, por favor, sabed que siento el máximo respeto hacia mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos. Entiendo que la bandera americana reconoce nuestra libertad y representa a los héroes americanos, el pasado y el presente", afirma a la vez que añade que publicar la fotografía de sus "dulces perros posando en una bandera americana" fue un "error".
"Pido perdón de corazón a todos los que se han ofendido por mi anterior publicación. Esto no refleja mis sentimientos hacia lo que la bandera americana representa. Vivir en el ojo público puede ser extremadamente complicado a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy una americana orgullosa. Hoy. Mañana. Siempre", concluye. Cuoco ha borrado de su cuenta de Instagram la imagen que ha casusado la polémica, pero puedes verla a continuación (vía Fox News).
Uno de los comentarios que se puedieron leer en la foto de la polémica era: "Mostrando falta de respeto a la bandera, ¡nunca debe tocar el suelo o dejar que tus mascotas se pongan encima!". Tras la disculpa de la actriz por lo ocurrido, muchos han defendido a la intérprete.