Protagonista de uno de los grandes momentos de la sexta temporada de Juego de Tronos, Hodor se ha ganado con creces el ser uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie de HBO. De hecho, la escena en la que el fiel compañero de Bran se encuentra con su triste destino es una de las más emotivas y devastadoras de la ficción, y precisamente por eso también tiene garantizado el convertirse en inolvidable.
El actor encargado de dar vida al carismático personaje, Kristian Nairn, ha hablado con The Independent sobre su trabajo en la serie de más éxito de la pequeña pantalla y, aunque reconoce que echará de menos a Hodor, cree que no sería una buena idea que volviésemos a verle como un Caminante Blanco.
Por mucho que me gustase volver e interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacr, estoy seguro de que encontrarían una forma guay de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombi no es una idea bonita".
Nairn, que se reconoce como un gran fan de la serie y del género fantástico en general, cree que el final de la serie será increíble, aunque, a la hora de apostar por quién será el personaje que se siente en el Trono de Hierro, se limita a recordarnos que la verdadera guerra de la serie es la que enfrentará al hielo y el fuego: "Tengo muchas teorías, pero creo que al final el Trono de Hierro ni siquiera será importante. Va a ser eliminado en esta guerre entre hielo y fuego. Mucha gente va a terminar muerta".
'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada