Continúa la polémica sobre Jesse Williams. Después de que el actor de Anatomía de Grey diese un discurso en la gala de los premios BET denunciando el racismo, cierto sector del público se posicionó en su contra y comenzó una campaña en Change.org para que Shonda Rhimes le despida de la serie. Por el momento, no han conseguido nada -ni parece que vayan a hacerlo-, pero las firmas se cuadriplicaron después de que TheWrap publicase una noticia sobre esta petición. A día de hoy, ya han firmado 25.740 personas.
Tras conocer la noticia, Williams ha declarado en su cuenta de Twitter que "no hay ninguna frase coherente" en la petición y culpa a los medios de comunicación de promover la campaña sin que haya necesidad: "No promováis a gente vacía y sus rabietas". Alguno de los hechos que denuncia Erin Smith, la creadora de la campaña, es que "Jesse Williams lanzó una cascada de comentarios inapropiados, poco profesionales y racistas contra los agentes de policía y los caucásicos".
Por su parte, Shonda Rhimes ya ha dejado claro que no está de acuerdo con esa petición y que, cuando se trata de la serie, manda ella: "No se necesita una petición. #shondalandrules".