Aunque los planes de Euron Greyjoy tras deshacerse de su hermano Balon y ganar la Asamblea que le conviertía en el nuevo Rey de las Islas del Hierro pasaban por navegar hasta la Bahía de los Esclavos, conquistar a Daenerys Targaryen y, junto a ella y sus tres dragones, hacerse con el poder y gobernar los Siete Reinos. Lo que no sabía el personaje interpretado por Pilou Asbæk en Juego de Tronos es que serían precisamente sus sobrinos Yara y Theon quienes conseguirían estrechar la mano de la khaleesi con un objetivo en común.
Ante esta nueva situación, parece probable que Euron Greyjoy necesite aliados ante la inminente llegada a Poniente de Daenerys y su enorme flota. De igual modo, Cersei (Lena Headey) acaba de ser nombrada Reina, pero no cuenta con muchos apoyos ante una Daenerys acompañada de tres dragones, un ejército de dothrakis, otro de inmaculados, y el apoyo de la casa Martell y parte de la casa Greyjoy. ¿Qué opciones tiene la monarca para hacer frente a Daenerys y mantener el Trono? ¿Cómo afrontará Euron la venganza de sus sobrinos ahora como aliados de uno de los personajes más poderosos de la historia?
Desde Entertainment Weekly han incluido la posibilidad de que Euron Greyjoy y Cersei Lannister acaben siendo aliados entre sus predicciones para la séptima temporada de Juego de Tronos, y lo cierto es que no es en absoluto descabellada. Además, el matrimonio ha sido a menudo utilizado en el mundo de George R.R. Martin para consolidar las alianzas entre las casas.
'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada