Outlander acabar de terminar su segunda temporada el pasado 9 de julio con el episodio ‘Dragonfly in Amber’ (2x13) y al estar ya renovada por una tercera temporada, el reparto comienza a dar detalles de lo que deparará su personaje en esta nueva entrega.
El último en hacerlo ha sido el propio Sam Heughan en una reciente entrevista con IGN donde adelanta que Jamie tendrá un importante cambio físico:
Nos vamos de retiro y sólo nos pondremos gordos. Yo ya he empezado. Seguramente Jamie tendrá un poco de tripa cervecera. Voy a hacer que todo sea natural. Creo que Jamie gordo es lo que quiere ver todo el mundo".
Sin embargo, al parecer Heughan podría estar bromeando, ya que Ron Moore ha revelado recientemente que el actor aún no ha pasado las pruebas de maquillaje para la tercera temporada.
El final de la segunda entrega de Outlander nos dio una versión más adulta de Claire con un rostro más envejecido y alguna que otra cana. Además, desde el tercer libro de la saga hay un salto considerable de tiempo ¿Aparecerá Jamie tal como lo ha afirmado Sam Heughan?
Para verlo habrá que esperar al estreno de esta nueva temporada que se espera que sea en primavera de 2017.