La sexta temporada de Once Upon A Time albergará el regreso de otra famosa residente de Storybrooke a la que hace tiempo que no vemos. Según publica TVLine, Jessy Schram regresa a la serie de cuentos de hadas para meterse en la piel de Ashley Boyd, alter ego de Cenicienta, en el tercer episodio de la nueva entrega que ABC estrena el próximo mes de de septiembre.
El personaje de Jessy Schram apareció por última vez en la cuarta temporada de la serie protagonizada por Jennifer Morrison, después de haber aparecido en dos episodios de la primera entrega. Según ha podido saber TVLine, la aparición de Cenicienta en el tercer capítulo de la sexta temporada revelará la conexión del personaje con La tierra de las historias no contadas, que en el final de la quinta entrega llevó a algunos de sus residentes a Storybrooke. Además, el episodio explorará los orígenes de la amistad que une a Cenicienta y a Blancanieves (Ginnifer Goodwin).
Jessy Schram no es el único antiguo miembro del reparto que regresa en esta sexta temporada. Raphael Sbarge volverá a meterse en la piel del alter ego de Pepito Grillo, el psicólogo de Storybrooke Archie Hopper, en la premiere del próximo 25 de septiembre.