Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker casi dijo que no a ser Carrie Bradshaw

    La actriz ha reconocido que tuvo miedo de ligarse a una serie con un contrato de larga duración.

    HBO

    Es completamente imposible pensar en Sexo en Nueva York sin Sarah Jessica Parker como la estilosa Carrie Bradshaw, aunque la propia actriz ha confesado que tuvo dudas a la hora de aceptar protagonizar la serie que haría historia en HBO.

    Según publica The Hollywood Reporter, un extracto del libro Powerhouse: The Untold Story of Hollywood's Creative Artists de James Andrew Miller incluye unas declaraciones de la propia Sarah Jessica Parker en las que explica cómo llegó hasta el que se convertiría en el más importante papel de su carrera.

    [Mi agente] Kevin me llamó y dijo 'Darren Star [creador de Sexo en Nueva York ] ha contactado conmigo. Ha escrito este piloto y dice que lo ha hecho contigo en mente, estabas en su cabeza mientras ecribía. Voy a enviártelo. Lo he leído. Creo que es muy bueno. Deberías reunirte con él'. Y yo dije: '¿En serio? ¿Realmente quiero volver a hacer una serie de televisión cuando quizá acabé siendo rehén de un contrato de largo duración?".

    Según continúa Parker, incluso después de reunirse con Darren Star, seguía teniendo dudas. Fue su agente, Kevin Huvane, insistio: "Kevin continuó diciéndome: 'Esto es diferente. Nunca has hecho nada así antes. Nadie ha sido parte de algo así antes. Hazlo".

    El final de la historia ya lo conocemos. Ha pasado más de una década desde que Sexo en Nueva York terminó en HBO, pero sigue en nuestras memorias como una de las series más recordadas de su época.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top